Testimonios

logo et courbe des catégory quantel medical

Auxiliar de calidad y asuntos normativos

Tras reorientar por completo mi carrera profesional; Quantel Medical me ofreció la oportunidad de poner en práctica las competencias que adquirí en mi anterior puesto; gracias a lo cual he podido progresar en la empresa. Mi nuevo puesto es realmente interesante; y siempre hago algo diferente; es de lo más variado. Se trata de un trabajo en el que me siento muy realizada.

Maria Malheiro

Técnico de control de calidad láser

En este puesto es preciso ser riguroso y meticuloso; y seguir estrictamente el procedimiento. Cada vez que sale un nuevo láser; es el principio de una nueva aventura. Trabajamos junto con los departamentos de I+D; producción; documentación; compras y envíos: se trata de un trabajo gratificante; tanto desde el punto de vista técnico como personal.

Jérôme Gandeboeuf

Especialista en aplicaciones de ecografía láser para el ojo seco

Tras llevar ańo y medio como técnico de mantenimiento; Quantel Medical me dio la oportunidad de asumir el cargo de especialista en aplicaciones clínicas. Ahora trabajo en dos ámbitos (formación y ventas) y para dos zonas: Latinoamérica y Asia-Pacífico.

Pierre Becerro

Responsable de ventas regional para Sudamérica

Este es un puesto dinámico y autónomo; por lo que estar dispuesto a afrontar retos es la clave del éxito. Somos muy flexibles; y evaluamos estrategias de ventas y planes de marketing junto con nuestros socios antes de su implementación; teniendo en cuenta las características sociales; políticas y económicas únicas de cada país para garantizar los resultados comerciales.

Nicolas Theoleyre

Contable

Llevo 20 ańos trabajando aquí y cada vez me fui implicando más en el aspecto contable; que se acerca más a lo que siempre he querido hacer. La autonomía que se me ha ofrecido es clave para seguir desempeńando esta función con éxito. La confianza mutua que tenemos entre colegas genera un buen ambiente y fomenta la implicación desde el punto de vista personal.

Thérčse Kapfer

Técnico de mantenimiento

Como técnico de mantenimiento; tengo la suerte de trabajar en un puesto realmente multidisciplinar. Conocimientos especializados; mantener una amplia gama de láseres ópticos; ofrecer formación técnica para distribuidores internacionales... este trabajo me permite desarrollar nuevas competencias cada día; lo que supone una oportunidad fantástica para un miembro joven del equipo.

Kevin Soares